Reflexiones de una catequista sobre lo que los niños le han ido enseñando.

sábado, abril 29

Una Introducción


Este blog va dedicado a mis niños, que es como cariñosamente llamo a mi grupo de catequesis.
A esos locos bajitos que a veces más parecen teologos que niños, y que me dan tantas lecciones cada Domingo
No se si yo les enseñó quien es Dios o si ellos, a través de sus ojos cristalinos, me lo dan a conocer a mi.
No pretendo en este blog ni escribir un tratado de teología ni siquiera que esto sea una catequesis para adultos, solo quiero que sea un rincón para reflexionar sobre como ven a Dios los niños, porque como dijo Jesús de quien se hace niño es el reino de los Cielos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA!
Acabo de ver tu blog. Me parece una idea apetitosa. Ya hablaremos...

7:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡¡Enhorabuena!!

Ya te dije lo que me ha parecido.

Intentaré verlo con los ojos de un niño, a ver si consigo ver algo que aun no he visto.

Sigo con la idea de cambiar lo que hablamos, pero no lo encuentro.

Mil besos

1:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!
Me parece una idea muy tierna,entraré de vez en cuando.
Un Abrazo!!

10:15 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home